APRÉNDELO

Con nuestras herramientas de formación sencillas e intuitivas, el aprendizaje es algo natural

Consulta nuestro libro de formación para comprobar la oferta formativa.

DOWNLOAD
THE EDUCATION BOOK
Sudio Education

INICIO RÁPIDO

Como sabemos que no siempre tienes tiempo, hemos creado este sencillo kit formativo que te permitirá comenzar de inmediato con nuestros productos y servicios, y que contiene desde instrucciones de mezclado y gráficos murales hasta técnicas de color e ideas de masajes capilares.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN
Access Education

FORMACIÓN EN EL ESTUDIO

En Kadus Professional creemos en tu talento, y por eso te ofrecemos una fascinante gama completa de seminarios globales en estudios. Si eres un nuevo peluquero en esta industria única y dinámica, si quieres poner al día tus propias habilidades o si buscas técnicas innovadoras e inspiradoras que puedas usar en tu salón, tenemos el seminario perfecto adaptado a tus necesidades.

Nuestra cartera de seminarios de formación se ha ideado para promover un entorno de aprendizaje interactivo y divertido donde nuestros experimentados profesores propicien el aprendizaje y no ‘enseñen’.

FORMACIÓN ACCESS

En Kadus Professional sabemos que los peluqueros están muy ocupados y no suelen tener tiempo para asistir a seminarios en estudios.

¡Así que llevamos el estudio donde tú estés! Hemos creado un programa de formación en salones llamado Formación ‘ACCESS’ Nuestros seminarios
ACCESS son versiones condensadas de seminarios en el estudio, y te permiten aprovechar nuestro programa formativo. Los seminarios ACCESS se han diseñado pensando en ti, centrándonos en crear, colaborar y compartir ideas de forma divertida. La interactividad, el descubrimiento y la relevancia son esenciales en los seminarios ACCESS.

BUSINESS SERVICES

FORMACIÓN ONLINE

Sabemos lo importante que es cada día que tus empleados y tú pasáis en el salón, y por eso te ofrecemos perfeccionar tus habilidades con la Formación Online de Kadus: ¡¡Descubre nuestra oferta de seminarios online, participa en nuestras sesiones formativas en directo o localiza tu estudio más cercano!!